934 00 22 77 | 628 68 40 29 [email protected]

Todos entendemos que el objetivo principal de una ventana es dejar pasar la luz y proporcionarnos la posibilidad de ver nuestro entorno, por lo que creemos que es crucial para la estética y la practicidad de nuestra casa. No obstante, el cristal de doble acristalamiento es un vidrio que brinda funciones más avanzadas que la simple tarea de dejar pasar la luz por la ventana. En este post podrás conocer el vidrio de doble acristalamiento y sus ventajas.

Así que empecemos. ¿Qué es un vidrio de doble acristalamiento?

En pocas palabras, el vidrio de doble acristalamiento, a menudo denominado unidades de vidrio aislante, está formado por dos o más vidrios divididos por una cavidad totalmente sellada y llena de aire o gas. Esta barrera aislante transparente crea una barrera entre el interior de tu habitación y el exterior.

Una vez que el vidrio ha sido sometido a un doble acristalado, ofrece un conjunto de ventajas que una ventana típica de un solo no puede igualar.

¿Cuáles son estas ventajas?

1. Mejora la seguridad

El vidrio con doble acristalamiento contiene dos capas en lugar de una, lo que lo hace más duradero. El cristal no se romperá fácilmente al ser forzado, ya que es grueso, a diferencia del cristal normal.

2. Confort durante todo el año

Al restringir el flujo de aire caliente o frío a través de las ventanas, el doble acristalamiento ofrece un mayor aislamiento, manteniendo tu casa más fresca en verano y más cálida en invierno. Esto le permite tener una casa energéticamente eficiente y, al mismo tiempo, disponer de un fuerte acristalamiento.

3. Reduce el ruido exterior

El paso del ruido a través de tus ventanas, se reduce al máximo gracias a la mejora y aislamiento acústico del doble acristalamiento, que también limita la cantidad de ruido exterior que puede entrar en tu casa. ¡Aquí no hay problemas con el vecino ruidoso!

4. Seguridad contra los rayos UV

El vidrio de doble acristalamiento puede recibir la luz solar directa sin desteñir su mobiliario interior, incluido su sofá. El cristal proporciona protección contra los rayos UV de los penetrantes rayos del sol.

5. Ilumina tu entorno.

Unas aberturas de ventana más grandes permiten que entre en tu casa más luz natural y unas vistas más amplias.

¿Quién iba a decir que una simple ventana podía hacer todo esto?

Si quieres ventanas seguras en tu hogar, utiliza el cristal de doble acristalamiento, una unidad de alto rendimiento ideal para mantenerte a ti y tu familia cómoda y segura durante todo el año. Si necesitas más información, ¡No dudes en ponerte en contacto!