934 00 22 77 | 628 68 40 29 [email protected]

🔎 Clic en la imagen para ampliar.

Barandilla de chapa metálica & Corte Láser

Te presentamos nuestra barandilla de chapa metálica, con un grosor de 8 mm y troquelada con corte láser para obtener un acabado preciso y de alta calidad. Para garantizar la seguridad de su instalación, cuenta con una fijación lateral forjada que se asegura mediante tornillería vista y anclaje químico.

Características

  • Barandilla de chapa metálica, hierro de 8 mm de espesor troquelada con corte láser.
  • Fijación lateral, forjado mediante tornillería vista y anclaje químico.
  • Acabado pintado al horno o chapa de hierro natural barnizado.
Quiero saber más ↓

Nuestra barandilla de chapa metálica cortada con láser no es solo una cuestión de estética, es también una declaración de intenciones acerca de la seguridad y calidad que exiges. El troquelado láser de precisión aporta un acabado limpio y nítido, que solo mejora la estética global de la barandilla, sin comprometer su durabilidad y robustez.

Permítenos desglosar los elementos que hacen a esta barandilla de chapa metálica la elección perfecta para ti:

  • Atención al detalle: Gracias a la tecnología láser, cada corte es preciso hasta el último milímetro. Este detalle se nota en el acabado de alta calidad de nuestras barandillas.
  • Seguridad reforzada: Nuestra fijación lateral forjada, asegurada mediante tornillería vista y anclaje químico, garantiza una barandilla que no solo es estéticamente agradable, sino que también prioriza la seguridad en todo momento.
  • Versatilidad: ¿Prefieres un acabado pintado al horno o de chapa de hierro natural barnizado? Ofrecemos ambas opciones para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.
  • Respaldo de calidad: En Barandilux, somos fabricantes de barandillas de diseño. Te garantizamos un producto de alta calidad y seguro, hecho a medida para tu espacio.

Estamos seguros de que una vez que experimentes el compromiso de Barandilux con la calidad, el diseño y la seguridad, no te conformarás con nada menos.

Entonces, ¿por qué esperar? Solicita tu presupuesto en segundos, de forma fácil y sencilla. Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte y ofrecerte una barandilla que excederá tus expectativas.

Eso es lo que ofrecemos: Calidad, Seguridad y Estilo. No solo fabricamos barandillas, diseñamos experiencias y creamos ambientes. ¡Contáctanos ya!

Galería (clic en la imagen para ampliar)

Barandilla de chapa metálica
Barandilla de chapa metálica

Solicita Presupuesto

En pocos segundos.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
    Política de privacidad*
    Hidden
    Hidden
    Hidden