934 00 22 77 | 628 68 40 29 [email protected]

Escalera de caracol Metálica Exterior RF20ZV

La escalera de caracol metálica para exterior, modelo RF20ZV, es un modelo especial, ya que cuenta con un metal galvanizado para darle una protección extra.

Su robusta estructura metálica, acompañada de peldaños metálicos de chapa doblada galvanizados, hacen de este modelo una gran elección para un uso intensivo y una ubicación climatológica más extrema.

Medición y Montaje (Opcional)

Características

La escalera en espiral de acero galvanizado RF20ZV de BarandiLux es sinónimo de elegancia, durabilidad y protección. Ideal para exterior con condiciones climáticas adversas, su diseño depurado y contemporáneo se integra perfectamente en cualquier entorno exterior, aportando un aire fresco y sofisticado.

Estructura metálica cilíndrica de maxima calidad.

Peldaños Fabricados en metal con chapa metálica.

Barandilla La barandilla de esta hermosa escalera de caracol exterior, se compone de barrotes tubulares de acero de Ø20, complementados con piezas de nylon diseñadas para fijarse en las partes superior e inferior. El pasamanos está hecho de un plástico resistente.

Tratamiento del Metal Recubierto en horno con acabados epoxi disponibles en tonos estándar. Acero Galvanizado. Las piezas de plástico armonizan en color con el metal.

Información Técnica

Altura total escalera: min. 100 cm – max. 600 cm
Contrahuellas: 21 cm a 23cm
Huellas: 30°
Diámetro escalera: 110 cm – 120 cm – 130 cm – 140 cm – 150 cm – 160 cm
Tipo de hueco: Redondo – Cuadro – Altillo
Color metal: Blanco – Gris – Negro – Bronce
Ubicación: Exterior