934 00 22 77 | 628 68 40 29 [email protected]

Escalera de caracol RFC20

La escalera de caracol RFC20, es ideal para cualquier espacio interior, el toque de modernidad y calidad, la hacen un modelo ideal para sumar estilo y buen gusto.

Su robusta estructura metálica, combinada con peldaños de madera, la hacen una elección perfecta.

Nos encargamos de todo. Medición y Montaje (Opcional).

Características

La escalera de caracol RFC20 de BarandiLux combina elegancia, resistencia y facilidad de instalación a un precio competitivo. Perfecta para espacios interiores, su diseño sencillo y pulcro se adapta a ambientes tanto contemporáneos como tradicionales, reflejando la versatilidad de su estética.

Estructura Construida con cilindros metálicos alternados con anillas. La cantidad de anillas colocadas entre los cilindros define la altura de las contrahuellas.

Peldaños Fabricados en madera de haya sólida de 40 mm de grosor, presentan un acabado con bordes biselados a 45° y una superficie tratada con el método Brush.

Barandilla Compuesta por barrotes tubulares de acero de Ø20, acompañados de accesorios de nylon específicos para sujeción en los extremos superior e inferior. El pasamanos, moldeable en el sitio según la curvatura de la barandilla, puede ser de material plástico o, como alternativa, de madera de haya ajustable al inclinamiento de la escalera.

Tratamiento del Metal Recubrimiento al horno con polvos epoxi disponibles en colores estándar. Los componentes plásticos mantienen la misma tonalidad que el metal.

Acabado de la Madera Enriquecido con aceites y ceras pigmentadas resistentes, en armonía con los colores estándar.

Información Técnica

Altura total escalera: min. 100 cm – max. 500 cm
Contrahuellas: 21 cm a 23cm
Huellas: 30°
Diámetro escalera: 110 cm – 120 cm – 130 cm – 140 cm – 150 cm – 160 cm
Tipo de hueco: Redondo – Cuadro – Altillo
Color metal: Blanco – Gris – Negro – Bronce
Tratamiento madera: Brushed
Tonalidad madera: Roble – Nogal – Stone – Wenge
Acabados madera: Aceite natural
Ubicación: Interior